PRODUCCIÓN INSUPERABLE

Chancador de impacto RM 120GO!

Un rendimiento impresionante y una elevada continuidad de operación.

El nuevo buque insignia, con un rendimiento de hasta 350 t/h, catapulta a RUBBLE MASTER a una nueva dimensión. Con este nuevo producto, Rubble Master establece un nuevo estándar en cuanto a potencia, facilidad de operación, eficiencia e innovación de diseño. Con un peso de tan sólo 35 toneladas, es la más compacta de este segmento.

350

Toneladas por hora

Producción máxima

850

Milímetros

Tamaño máximo de alimentación

286

kW

Potencia del motor diesel

35

Toneladas

Peso del equipo sin equipamiento opcional

Ventajas

Potente

La tecnología Rubble Master permite que todos sus equipos tengan una capacidad de producción insuperable.

Con solo 35 toneladas de peso, la RM 120GO! es capaz de producir hasta 350 toneladas por hora de material.

Confiable

El sistema de control integrado monitorea todas las funciones del equipo, y ajusta en tiempo real los parámetros de operación, con el fin de asegurar la continuidad operacional.

Eficiente

Gracias al sistema de chancado por impacto, el producto final es de excelentes características cúbicas y con un alto porcentaje de chancado.

Criba RM MS125GO!

La criba MS125GO! ha sido diseñada para funcionar de forma completamente integrada con el chancador RM 120GO!, por lo que una vez que ambos equipos se conectan, la criba puede accionarse directamente desde el control remoto de chancador. Su cinta de retroalimentación permite descargar el material de sobremedida directamente en la tolva del chancador o, ajustando hidráulicamente su ángulo, descargar el material en una pila independiente.

Galería

Video

RM 120GO!.jpg

Descargar Folleto

RM-Logo_4C.gif

Tailor Machinery, venta y arriendo de maquinaria. Chancadores móviles, cribas móviles, cañones supresores de polvo, polines, raspadores, caucho líquido, enganches para camiones TME Ltda.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Vimeo - Gris Círculo
  • Instagram - Grey Circle
Logotipo TME NUEVO copia.png