Criba Scalper H7500M

La amplia caja de cribado de la HS7500M le otorga una capacidad de producción insuperable. Sus dos cubiertas con distintas opciones de tamices permiten al usuario obtener materiales finales con una alta precisión.

Como todas las máquinas de su serie, la HS7500M es un equipo completamente autónomo, que puede plegarse hidráulicamente para el transporte en pocos minutos.

16x5

Pies

Dimensiones de la caja de criba

15-20

Grados

Ángulo de inclinación de la caja de criba

3

Cintas transportadoras

Para material de sobremedida, tamaño medio y fino

33

Toneladas

Peso del equipo sin equipamiento opcional

Ventajas

Amplia

Sus cintas transportadoras más anchas garantizan un continuo flujo de material tanto en la alimentación como en la descarga, mejorando el rendimiento y dando mayor vida útil a las correas transportadoras.​

Precisa

Su robusta caja de criba de 16x5 pies otorga una gran área de cribado, asegurando una selección eficiente y precisa hasta de los materiales más difíciles.

Sencilla

Sus comandos y su control remoto permiten al usuario desplazar, poner en marcha y operar el equipo de forma sencilla y segura.​

Galería

CRIBAS RM.jpg

Descargar Folleto

RM-Logo_4C.gif

Tailor Machinery, venta y arriendo de maquinaria. Chancadores móviles, cribas móviles, cañones supresores de polvo, polines, raspadores, caucho líquido, enganches para camiones TME Ltda.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Vimeo - Gris Círculo
  • Instagram - Grey Circle
Logotipo TME NUEVO copia.png