Tailor Machinery, venta y arriendo de maquinaria. Chancadores móviles, cribas móviles, cañones supresores de polvo, polines, raspadores, caucho líquido, enganches para camiones TME Ltda.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Vimeo - Gris Círculo
  • Instagram - Grey Circle
Logotipo TME NUEVO copia.png

Nuestras marcas

Rubble Master HMH GmbH

Más de 25 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de chancadores móviles compactos han transformado a Rubble Master en una de las empresas más exitosas en este segmento a nivel mundial.

Fundada en Linz, Austria, Rubble Master cuanta hoy con una extensa red de distribuidores a nivel mundial.

RM-Logo_4C.gif

Smiley Monroe

Smiley Monroe es un fabricante reconocido como el líder mundial en la fabricación de cintas transportadoras empalmadas (sin fin) para chancadores y cribas móviles. Todas las cintas transportadoras sin fin son empalmadas en caliente, cuentan con su propio número de serie, que permite realizar la trazabilidad completa del proceso de producción, con el fin de garantizar su calidad.

Logo SM_SF png.png

RAM® Environnement

RAM es un fabricante francés especialista en el diseño y fabricación de equipos y sistemas para control de polución. Sus equipos móviles entregan a sus usuarios la flexibilidad necesaria para mantener sus operaciones y faenas libres de polvo. RAM ha desarrollado equipamiento para entregar soluciones en minería, construcción y reciclaje.

Scharmüller

Scharmüller  cuenta con más de 60 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de la más completa gama de enganches.

Con el desarrollo y comercialización del sistema de Enganche de Bola K80® en el año 1996, su uso se hizo masivo en toda Europa, tanto en el área agrícola como en camiones con remolque para uso en carreteras.

Scharmueller Logo_RGB_10cm_SF.png