Tailor Machinery, venta y arriendo de maquinaria. Chancadores móviles, cribas móviles, cañones supresores de polvo, polines, raspadores, caucho líquido, enganches para camiones TME Ltda.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Vimeo - Gris Círculo
  • Instagram - Grey Circle
Logotipo TME NUEVO copia.png

Cintas transportadoras

Diseñadas para manejar las aplicaciones más exigentes de transporte de materiales, las cintas transportadoras de la serie ToughFlex de Smiley Monroe cumplen con los más altos estándares internacionales de resistencia a la tracción y resistencia al desgaste - DIN 22102, ISO 10247 y BS 490.

Cintas empalmadas (sin fin)

Smiley Monroe es un fabricante reconocido como el líder mundial en la fabricación de cintas transportadoras empalmadas (sin fin) para chancadores, y cribas móviles.

Todas las cintas transportadoras sin fin son empalmadas en caliente, están cubiertas por una garantía de 12 meses y cuentan con su propio número de serie, que permite realizar la trazabilidad completa del proceso de producción, con el fin de garantizar su calidad.

Las cintas transportadoras empalmadas (sin fin) de Smiley Monroe ofrecen una calidad superior y un importante ahorro en comparación con las cintas transportadoras empalmadas in situ.

Cintas EP Multicapa

Las cintas transportadoras EP Multicapa de la serie ToughFlex de Smiley Monroe son recomendadas para el transporte de grande volúmenes de materiales abrasivos en condiciones extremas.

Diseñadas para manejar las aplicaciones más exigentes de transporte de materiales, las cintas transportadoras de la serie ToughFlex de             Smiley Monroe cumplen con los más altos estándares internacionales de resistencia a la tracción y resistencia al desgaste - DIN 22102, ISO 10247 y BS 490.

Cintas Chevron

Las cintas transportadoras Chevron de la serie ToughFlex de                Smiley Monroe han sido diseñadas para el transporte de materiales en pendientes pronunciadas para el ahorro de espacio. Entregan su mayor capacidad en el transporte de materiales a granel con un tamaño de hasta 150 mm., tales como piedras, arena, fertilizantes, carbón, escoria, etc.

Descargar Folleto

Logo SM_SF png.png